• Jose Luis Díaz

La alemana Zoi ha adquirido recientemente la empresa española 3Hold Technologies

La compañía española con sede en Barcelona está especializada en servicios en la nube.


La empresa alemana Zoi ha adquirido la empresa tecnológica española 3Hold Technologies, con sede en Barcelona, especializada en el suministro de informática en la nube, soluciones SAP y servicios tecnológicos para el sector minorista, según ha informado hoy la compañía española. La operación, ha dicho, "reconoce la probada experiencia y capacidad de liderazgo de 3Hold, que desde su creación en 2015 ha ayudado a decenas de grandes empresas a implantar con éxito soluciones SAP en la nube, a optimizar sus procesos en todos los ámbitos y a responder eficazmente a los nuevos retos de la era digital".


3Hold se integra así en Zoi, una empresa de consultoría tecnológica que pertenece en su totalidad al poderoso grupo industrial Kärcher. Zoi es la única empresa alemana con competencia en AWS (Amazon Web Services) en IoT y apoya a las grandes empresas industriales en el desarrollo y la transformación de la nube utilizando el método DevOps. Las capacidades combinadas de las dos empresas les permitirán ofrecer a sus clientes una gama de servicios mucho más amplia que reforzará su posición de liderazgo en sus respectivos mercados.




Desde su fundación en 2015, 3Hold Technologies ha logrado un crecimiento de dos dígitos en sus resultados, pasando de cuatro socios fundadores a casi 50 empleados en 2021. Entre sus clientes se encuentran importantes empresas nacionales e internacionales como Roca, Camper, Mango, Dentaid y Scania de Suecia. Según Alejandro de Andrés, director general de 3Hold: <<Estamos muy ilusionados con la integración en Zoi. Nuestra cultura empresarial y nuestros valores son muy similares: tenemos una plantilla multinacional, estamos abiertos a aportar constantemente nuevas ideas y tenemos una estructura no jerárquica. Ambas empresas han combinado sus competencias porque nuestros servicios son totalmente complementarios. Y Zoi ha apreciado especialmente nuestro saber hacer tanto en los servicios SAP como en el sector minorista>>.


3Hold cuenta actualmente con tres unidades de negocio distintas pero complementarias: SAP. Ofrece una cartera de servicios que van desde la consultoría estratégica hasta la implantación, mantenimiento, desarrollo y gestión de soluciones SAP. Gracias a su experiencia en el sector minorista, 3Hold ofrece servicios especializados para ayudar a los clientes a optimizar los procesos en todas las áreas. Cloud. Ofrece una serie de servicios específicos de cloud computing que aceleran la implantación de la nube en las empresas para mejorar su rendimiento. 3Hold es socio de las siguientes empresas tecnológicas: 3Hold es socio de SAP (PartnerEdge Gold), Amazon Web Services (Advanced Partner), IBM (Gold Partner), Microsoft y Google Cloud Platform.

0 visualizaciones0 comentarios