• Fernando Carrasco

La agencia de publicidad Ruido refuerza su presencia online con una excelente oferta de servicios

En el sector de la comunicación y la publicidad, el abanico de servicios que ofrecen las empresas que lo componen se ha convertido en un importante motor de valor a la hora de captar nuevos clientes. Invertir recursos en posicionarnos y diferenciarnos de nuestra competencia se ha convertido en la mejor inversión que podemos hacer para ofrecer servicios de calidad.


La importancia de la presencia digital ha crecido exponencialmente en los últimos meses a raíz de la crisis del coronavirus. Han sido muchas las empresas que no han tirado la toalla y han sabido sacar el laso positivo ante esta situación. La madrileña agencia de publicidad Ruido es una de ellas. Esta agencia ha trabajado durante la pandemia de la mano de empresas como MascarillasBéjar que ha hecho una inversión publicitaria enorme durante los meses de pandemia.


Su brillante y amplia oferta en servicios digitales mantiene su liderazgo en su sector. Además Ruido cuenta con una amplia diversidad de servicios desde posicionamiento SEO, pasando por marketing digital (la joya de la agencia) y campañas de publicidad en medios convencionales.


Bajo el lema “Ruido la agencia de publicidad que no sabe estar callada”, ha conseguido resultados muy positivos en sus clientes. Como el incremento del tráfico orgánico en algunas de las páginas webs realizadas 200% o generar un 33% de ingresos en una sola campaña. Algunos de sus clientes más destacados son Bertín Osborne Selección, Mascarillas Béjar y FoodMed.


Según han transmitido desde la agencia “nos encontramos en un momento muy bueno, el equipo se involucra y eso se ve en los resultados, estamos muy ilusionados y con ganas de seguir creciendo” decía el CEO MikelNuin.



71 visualizaciones0 comentarios