• Jose Luis Díaz

Ferran Torres se lesiona y se perderá las finales con España

El futbolista español de 21 años Ferrán Torres tiene una pequeña fractura en el pie derecho, que las pruebas confirmaron en su llegada a Manchester después de que se retirara de la semifinal de la Liga de Naciones contra Italia por lesión y tuviera que jugar 84 minutos en la final contra Francia.


Al jugador español se le diagnosticó inicialmente una lesión en el tobillo derecho tras un fuerte golpe contra Italia. No entrenó el día antes de la final y, tras ser examinado en el calentamiento, habló con el entrenador Luis Enrique y jugó. En un partido en el que no rindió al mismo nivel que en los primeros 45 minutos contra los italianos. Inexacto en sus pases y sin la explosividad que le caracteriza.

Cuando llegó a Manchester para incorporarse a su club, el City, se le volvió a examinar la pierna y mostró una pequeña fractura en esa zona. Este diagnóstico significa que se perderá algo más de un mes si sigue con su plan de recuperación previsto.


El entrenador Pep Guardiola no podrá contar con Ferran para los dos partidos de la Liga de Campeones contra el Brujas, ni para los cinco de la Premier League, con el derbi con el United que se jugará el 6 de noviembre, antes del próximo parón internacional. Una ventana internacional para la que Luis Enrique tendrá que buscarle un sustituto en una plantilla que tiene dos partidos cruciales por delante. El 11 de noviembre visitan a Grecia y el 14 reciben a Suecia, con la obligación de ganar para evitar la repesca y clasificarse para el Mundial de Catar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

0 visualizaciones0 comentarios