• Fernando Carrasco

Dior firma un acuerdo con el equipo de fútbol PSG

El París Saint-Germain (PSG) ha firmado un acuerdo de patrocinio de dos años con Christian Dior. Esto significa que la exclusiva marca de ropa se encargará de vestir al primer equipo parisino fuera del terreno de juego, la primera vez que la marca se asocia a un club deportivo.


En un comunicado el lunes, el PSG dijo que "sigue siendo pionero en el mundo de la moda y el estilo de vida; comparte con la casa Dior la misma pasión por París, que contribuye a difundir por todo el mundo con su creatividad".




Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior, será el responsable de los diseños. Las prendas de esta temporada ya han sido desveladas. Dior se encarga de crear looks casuales y formales especialmente diseñados para los futbolistas del PSG.


El look casual/formal se compone principalmente de una chaqueta Harrington, un jersey y un polo de punto, que llevan bordados el parche "París Saint-Germain" y las iniciales "CD Icon".


La ropa formal incluye un abrigo de cachemira, un blazer, una camisa y un pantalón, así como parches Dior Timeless.


"Símbolos de sofisticación, el icónico bolso Saddle de piel de becerro granulada negra, así como una corbata de jacquard con el logotipo del París Saint-Germain a juego, una bufanda de cachemira y un cinturón de doble cara -negro o azul marino- completan también cada silueta", finaliza la nota de anuncio del club del Parc des Princes.

2 visualizaciones0 comentarios